ESPÍRITU SANT0
Posted in Espíritu Santo
Cuando el Señor Jesús dice: “Bienaventurado quien come el pan en el Reino de los cielos” nos demuestra cuan deseoso está de que las personas reciban ese pan (ESPÍRITU SANTO). Él pidió que sus siervos avisaran a los invitados, sin embargo, ellos solo se excusaban. El primero dijo: “compré un campo y por eso no puedo ir”, el segundo dijo: “compré cinco juntas de bueyes y voy a probarlas”, el tercero dijo:”me casé y no puedo ir”. En conclusión, ellos dejaron bien claro que las conquistas materiales y hasta mismo la familia estaba por encima de Jesús.
En los días de hoy hay personas que colocan sus bienes y familia por encima del Espíritu Santo y siempre están dando excusas. Pero en realidad nada justifica colocar al Espíritu Santo en segundo plano. Ellos no tienen conciencia de que todo eso se acaba, mas el alma es eterna.
Cuando Jesús dice que el Espíritu Santo estaría con nosotros para siempre, Él no quiso decir hasta que estemos vivos, pero sí eternamente.
Cuando los invitados despreciaron lo espiritual por causa de las conquistas familiares o materiales, Jesús dijo: “nadie de ellos probará de mi cena”. Tendrán los bienes pero no serán bienaventurados. Por medio de la fe pueden carros, comprar campos y hasta casarse pero sin el Espíritu Santo ES IMPOSIBLE QUE TENGAN PAZ Y ALEGRÍA. Solo pueden considerarse bienaventurados los revestidos por el Espíritu Santo.
El problema no está en las conquistas, el problema está en colocar las conquistas por encima del Espíritu Santo.
Es por eso que usted tiene que ver que esta colocando primero en su vida para que el Espiritu Santo venga sobre su vida y la mude totalmente.
Depende solamente de usted!
0 comentarios: