lunes, 12 de diciembre de 2011

0

SER SINCEROS

Posted in
En diversos momentos de nuestras vidas, tratamos de encontrarnos a nosotros mismos, más cuando tiempo perdemos en buscar nuestro verdadero YO.
Todo lo que realizamos para conocernos y hacernos conocer, será que hacemos lo que realmente queremos o somos lo que otros quieren o la sociedad busca, en infinidades de oportunidades la falta de sinceridad en nuestras vidas demuestran la falta de verdad en nosotros.
El ser humano nace, crece, se desarrolla conforme a lo que el mundo viene trayendo para ella o el. No por sus propias iniciativas, allí es donde nos perdemos, ocultamos cosas, personalidades, deseos, querer, sueños, anhelos, solamente para poder aparecer  para los demás olvidándonos de quien realmente nos hará libre.
'Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres' Juan 8:32.
El buscar de Dios en cierta manera mi amigo lector te ayudara a encontrar la verdad que a varios días, años, meces o semanas estas buscando; no por una creencia o una religión o ideas y conocimientos si no porque EL tiene la verdad que nos hace libres de todo.
Y lo que no has encontrado Él te la dará… solo el ESPIRITU SANTO ES EL UNICO QUE PUEDE LLENAR TODO LO QUE REALMENTE NOS HACE PERSONAS ACEPTABLES NO PARA EL MUNDO SI NO PARA EL UNICO DE QUIEN DEBERIAMOS PREOCUPARNOS EN SER ACEPTADOS QUE ES EL SEÑOR JESUS.


0 comentarios: