viernes, 20 de enero de 2012

0

LA VIDA POR LA FE

Posted in ,


     Cuando Dios creó la vida, la creo con tres grandes propósitos: El primero fue para que ella fuese vivida en abundancia, esto es, con todos sus derechos y privilegios, sin ningún tipo de aflicción, angustia o preocupación. En el plan de la creación de Dios, “vivir la vida” significaba automáticamente vivir la felicidad. El propio Señor Jesús afirmó eso:

“Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (san juan 10:10)

El segundo y gran propósito fue para que ella no tuviese ningún tipo de interrupción provocada por infecciones, enfermedades, dolores, en fin, cualquier tipo de sufrimiento e incluso hasta la muerte. Por esa razón, Isaías, profetizando acerca del motivo de la venida del Señor Jesús, dijo:

“ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; (…) el castigo, por nuestra paz, cayó sobre Él, y por sus heridas hemos sido sanados” (Isaías 53:4-5).

También en Romanos 6:23 leemos:
“…la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”.

Finalmente, el tercer y grande propósito, el de vida, y el PRINCIPAL, fue que a través de ella, manifestásemos su gloria por toda la eternidad, empezando aquí en la tierra conforme al Salmo de David:
“Cantad al Señor, un cántico nuevo: cantad al Señor, toda la tierra (…); proclamad de día en día las buenas nuevas de su salvación. Cantad su gloria entre las naciones, sus maravillas entre todos los pueblos. Porque grande es el Señor, y muy digno de ser alabado…” (Salmo 96: 1-4).

Esa es la FE  mi amigo/a lector una que se materialice en su vida no solo por lo que usted conoce de la palabra de Dios, sino también que se cumpla en sus promesas para un cambio total.

Dios los bendiga…   
     

0 comentarios: