miércoles, 18 de enero de 2012

0

TRATAMIENTO ESPIRITUAL

Posted in

Pues así como el cuerpo necesita un tratamiento cuando se enferma, el alma enferma también necesita ser tratada para que pueda curarse y ser feliz.
A veces la persona piensa que en el tiempo puede borrar todo, pero no, las cosas a veces no son así de sencillas, pues como si aquellas vivencias dolorosas estuvieran guardadas en un rincón oculto en el corazón, pero delate de ciertas circunstancias vuelven a surgir, resucitando muchas veces sentimientos que dañan y destruyen a la propia persona. A veces es una infancia cruel, un matrimonio fallido, la traición, el engaño, la humillación, cosas que dejan al corazón como un papel que fue arrugado y luego se vuelve a estirar, pasando a ser un corazón marcado, pero no precisamente por buenos recuerdos.
Una persona que vive eso es muy factible que sea triste, amargada, y frustrada, pues hay algo que está en su interior que debió morir, pero sin embargo continua latente.
Un corazón enfermo, envidioso, lleno de resentimientos, odio, amarguras, se traduce en una persona fracasada, infeliz, incapaz de sentirse realizada y amada en la vida.
Por eso el alma necesita como una terapia espiritual para curarse de todos esos males que viene llevando, Dios tiene el poder de cicatrizar todas las heridas que se encuentran en el alma y que le puede dar las fuerzas necesarias para personar y olvidar definitivamente todo aquello que le hace sufrir.
Así como la tierra es preparada, también su vida espiritual lo será, para que sea fértil y que toda semilla que sea plantada por la fe de sus frutos y pueda cosechar una nueva vida a través del ESPIRITU SANTO colmada de bendiciones y lo más importante de todo que usted sea lleno de este presencia que cambiara su vida.
Acerqué se a uno de nuestros CENÁCULO DEL ESPIRITU SANTO EN TODO EL MUNDO…
EN PEDRO JUAN CABALLERO UNIDO CON PUNTA PORA- DEL LADO PARAGUAYO
AVENIDA MARISCAL LOPEZ EN FRENTE DE LA VETERINARIA SAN ROQUE.      

0 comentarios: